Podrás presentar las reclamaciones en el punto de venta en que realizaste la compra de manera presencial o por los diferentes canales de contacto autorizados. Para conocer las condiciones e instrucciones para notificar tu no conformidad, te invitamos a consultar nuestra Política de Reclamos y Devoluciones.
En caso de no recibir respuesta a tus reclamaciones, podrás comunicarte al número celular 313 686 2819 o escribir al correo electrónico direccioncomercial@entrecarnes.co.
No es necesario, solo con suministrar el número de identificación con el que fue facturado el pedido, la fecha de la compra y algunos otros datos adicionales, el asesor podrá validar la información en el sistema y encontrar la factura relacionada a tu reclamo, pudiendo tener la información completa para darle gestión. Recuerda, por ningún motivo se aceptarán reclamos por productos que no estén facturados a nombre de una persona natural o jurídica.
Tu reclamación será atendida en el menor tiempo posible, coordinando actividades de recolección del producto si es necesario, sin embargo, la respuesta oficial que define si la reclamación aplica para una devolución se realiza en un tiempo máximo de ocho (08) días hábiles y se entrega por escrito.
Para conocer las razones por las que realizas la reclamación, nuestra área de calidad requiere del producto en físico para efectuar pruebas y verificar las condiciones y características del producto, solo de esta manera podrá definir la causa de la reclamación y las acciones correctivas y recomendaciones para evitar que se repita la situación.
Solo se recibirán reclamaciones de productos que se encuentren en las mismas condiciones en que fueron entregados (características, temperatura e higiene). Por ningún motivo se recibirán productos que ya hayan sufrido procesos de transformación adicionales (cocinados, procesados, mezclados, entre otros.) ya que se encuentran contaminados por otras herramientas y alimentos, siendo difícil precisar que causó la alteración del producto por el que se realiza el reclamo.
Se reintegrara al cliente con entrega del mismo producto o uno diferente a su elección, en los casos en que el cliente no acepte el cambio, se realizará una nota contable con el valor correspondiente a la devolución como anticipo a favor para una próxima compra.
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