¿Cuánto tiempo puede tardar la entrega de mi compra?

Normalmente el tiempo para entregas locales a domicilio se cumple de acuerdo a la hora en que fue tomado el pedido, si el pedido es tomado antes del mediodía, este es entregado en horas de la tarde; si el pedido es tomado después del mediodía, este es entregado en horas de la mañana del siguiente día.

Las entregas en otras ciudades son programadas según las rutas disponibles y el tiempo de entrega es comunicado al cliente. El tiempo de entrega también dependerá de la ficha técnica y cantidad de producto solicitado, además de la dirección y ciudad de entrega definidos por el cliente, por lo que el cálculo promedio de este tiempo deberá ser comunicado y aceptado por el cliente antes de confirmar el pedido. ENTRECARNES no se hace responsable de retrasos causados por condiciones de las vías o eventos externos que demoren las entregas, sin embargo, se compromete a notificar al cliente si estos llegan a ocurrir.

¿A partir de qué momento comienza a contar la promesa de entrega?

La promesa de entrega empieza a correr una vez el pedido es tomado y confirmado, en caso de haber realizado tu pedido por Whatsapp o por Correo electrónico, el tiempo contará desde la confirmación de la toma del pedido por parte de uno de nuestros asesores haciendo uso del mismo medio de comunicación.

¿El envío a domicilio tiene algún costo extra?

Si, este valor te será comunicado durante la toma de tu pedido según la zona de cobertura en que este ubicado el punto de entrega.

¿Puedo recoger mi pedido en los puntos de venta de ENTRECARNES?

Si, durante la toma de tu pedido puedes informar que deseas recoger tu compra, de esta manera te informaremos la dirección y horario en que puedes recogerlo.

¿Me pueden entregar en una dirección diferente a la que registre inicialmente?

Si, siempre y cuando la dirección este dentro de la zona de cobertura de entregas. Cuando te encuentres realizando tu pedido, podrás informar de tu intención al asesor que te atiende, este se encargará de actualizar tu información o de ingresar la nueva dirección de entrega. Siempre tendrás la opción de registrar diferentes direcciones de entrega informando al asesor en cuál de ellas quieres recibir tu pedido.  

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

Nuestro personal de logística te contactará telefónicamente para informarte que ya llegó al lugar de la entrega y no estas presente y confirma si espera tu llegada (si demoras más de 5 minutos esta opción se descarta), cambia el lugar de entrega o se reprograma la entrega para otra hora.

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